Sinopsis
Carlos Mencia de 1994 es una comedia de media hora de HBO creada por el comediante mexicano-estadounidense Carlos Mencia. La película sigue a Carlos mientras explora los temas de la cultura y la identidad a través de un estilo de comedia ácido y con una sensibilidad moderna.
Recaudacion y Beneficios de pelicula HBO Comedy Half-Hour: Carlos Mencia
La película HBO Comedy Half-Hour: Carlos Mencia del año 1994 generó un total de $3.3 millones en la taquilla, siendo vista por unas 1.7 millones de personas en todo el mundo, encontrándose en el puesto número 583 de las películas que más dinero han recaudado. Siendo una comedia, se encuentra entre las 15 películas de comedia que más dinero han recaudado. Si descontamos el coste de producción de la película, el beneficio neto sería de $1.8 millones.
Descripción
TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. HBO Comedy Half-Hour: Carlos Mencia es una de ellas así que no dudes en verla.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1994.
Carlos Mencia son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Keith Truesdell).
Durante los 29 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido HBO.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de HBO Comedy Half-Hour: Carlos Mencia
Comentario positivo: Carlos Mencia de 1994 es una excelente comedia de media hora que captura los temas de la cultura y la identidad de una manera divertida y moderna. La riqueza de la comedia de Carlos Mencia y su tono ácido hacen que esta película sea una experiencia fascinante.
Comentario negativo: Carlos Mencia de 1994 es una película divertida, pero a veces puede ser demasiado ácido para algunos espectadores. La película también se siente un poco datada en algunos momentos, lo que puede ser una distracción para algunos espectadores.