¡Hay que ser duro!

Drama

¡Hay que ser duro!
¡Hay que ser duro!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡Hay que ser duro! (2006) es una comedia dirigida por un reconocido director. La película gira en torno a una familia de la clase media que lucha por salir adelante. El padre de la familia, un hombre duro, está tratando de encontrar un trabajo y no tiene suerte, pero la madre tiene un trabajo y trata de ayudar a su familia. La familia también tiene un hijo adolescente que es divertido y listo, pero también está teniendo problemas en la escuela.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Hay que ser duro!

La película ¡Hay que ser duro! del año 2006 recaudó un total de $20.5 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por 4.5 millones de personas en todo el mundo, ubicándola en el puesto número 115 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. A nivel de género, esta película es una comedia y se encuentra en el puesto número 81 entre las comedias que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio de ¡Hay que ser duro! fue de alrededor de $10.5 millones.

Descripción

¡Hay que ser duro! es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2006, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a David Kross, Jenny Elvers, Erhan Emre, Oktay Özdemir, Kida Khodr Ramadan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Detlev Buck. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 98 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Alemania.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Zoran Drvenkar, Gregor Tressnow que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Boje Buck Produktion, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Bert Wrede y su equipo.

Kolja Brandt tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de ¡Hay que ser duro!

Comentario positivo: Esta película es divertida, conmovedora y presenta una retrato realista de la vida de una clase media. Los personajes son memorables y los diálogos son excelentes.

Comentario negativo: Algunas escenas son muy largas y la trama puede ser predecible para algunos espectadores. Además, el mensaje de la película no siempre se transmite de manera clara.

Tráiler

Contenido relacionado