Sinopsis
En "Has Anyone Seen My Girl?", una joven mujer comienza a experimentar extraños fenómenos paranormales después de mudarse a una nueva casa con su esposo. Pronto descubre que la casa tiene un oscuro pasado que la conecta con una tragedia ocurrida décadas atrás. Con la ayuda de un médium, la protagonista intentará desentrañar el misterio que rodea a la casa antes de que sea demasiado tarde.
Descripción
Has Anyone Seen My Girl? es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
El reparto de esta película (Yuriy Borisov, Vasiliy Butkevich, Anna Chipovskaya, Yuri Chursin, Ivan Dobronravov) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Angelina Nikonova quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 99 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Rusia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Angelina Nikonova es digno de admirar.
Studio Slon,, Truemen Pictures., Central Partnership ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Artyom Ivanov.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Gorka Gómez Andreu.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Has Anyone Seen My Girl?
Como crítico de cine, debo resaltar que la película logra mantener al espectador en vilo constantemente, con un buen balance entre sustos y momentos de tensión. La trama está bien estructurada y las actuaciones son convincentes, creando una atmósfera inquietante que atrapa al espectador desde el principio.
Sin embargo, cabe mencionar que la película cae en algunos clichés del género de terror, lo que puede resultar predecible en ciertos momentos. Además, la resolución final del misterio puede resultar algo decepcionante para aquellos espectadores que buscan un giro más impactante en la historia.