Happy End

Drama

Happy End
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Happy End es una película de 2011 que relata la vida de una familia moderna y sus problemas. Esta familia está compuesta por el padre, su hijo, su hija menor y la nueva esposa de él. El hijo se ve atrapado entre el amor de su padre y la desconfianza de su madrastra. La película explora la incomodidad y la tensión entre los personajes y el deseo de encontrar la felicidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Happy End

La película Happy End del año 2011 generó un total de 5,9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, siendo vista por alrededor de 6.9 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto No. 513 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

Si nos centramos en el género de la película, Happy End es una comedia romántica. Esta película recaudó 5.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por alrededor de 6.9 millones de personas, ubicándose así en el puesto No. 812 entre las películas con mayores recaudaciones de este género.

En cuanto al beneficio de la película, si nos basamos en el coste de su creación, el beneficio neto de la película fue de 2.3 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Happy End dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Peter Andersson, Anna Azcarate, Malin Buska, David Dencik, Fredric Gildea.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Björn Runge ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Suecia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kim Fupz Aakeson.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Svenska Filminstitutet, Filmek Trollhättan.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ulf Brantas.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Happy End

Positivo: Happy End es una película conmovedora que trata temas difíciles de forma íntima. Explora la naturaleza humana y los vínculos familiares de manera conmovedora y honesta.

Negativo: A pesar de que los temas son interesantes, la película carece de acción y de una narrativa convincente. El desenlace es predecible y algunos personajes no están suficientemente desarrollados.

Tráiler

Contenido relacionado