Sinopsis
Happiness Charge PreCure! es una película de animación de 2014. La película sigue la historia de Hime Shirayuki, una estudiante de secundaria que recibe un regalo mágico de una misteriosa criatura que la convierte en la Princesa Cure Lovely. Ella debe luchar contra la oscuridad que amenaza el mundo junto a sus compañeras Cure Princess, Cure Honey y Cure Fortune.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Happiness Charge PreCure!
La película Happiness Charge PreCure! del año 2014 recaudó aproximadamente 1.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una asistencia de alrededor de 834.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #1.735 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, está en el puesto #151 entre las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de la misma sería de aproximadamente 1.3 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
El largometraje Happiness Charge PreCure! es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tatsuya Nagamine se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 24 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Animación, Acción, Fantástico, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Happiness Charge PreCure!
Comentario positivo: Happiness Charge PreCure! captura toda la magia y alegría de una película de dibujos animados. La historia es entretenida y las animaciones son vibrantes y coloridas.
Comentario negativo: Happiness Charge PreCure! es una película demasiado simple y previsible. Se siente como si estuviéramos viendo los mismos clichés una y otra vez.