Sinopsis
Halloween H20 es una película de terror de 1998 dirigida por Steve Miner. Esta secuela de la famosa película de 1978 sigue el regreso de la icónica Laurie Strode (interpretada por Jamie Lee Curtis) 20 años después del terror de la noche de Halloween. Después de dos décadas tratando de escapar de su pasado, Laurie ahora se enfrenta a su último encuentro con el asesino en serie Michael Myers, el cual ha regresado con la intención de acabar con el terror que inició hace mucho tiempo.
Como crítico de cine, puedo decir que Halloween H20 es una película de terror entretenida que mantiene el suspense hasta el final. La actuación de Jamie Lee Curtis es convincente y logra transmitir el temor y la lucha interna de su personaje. Además, el guión contiene varios giros inesperados que mantienen al espectador alerta durante toda la película. Por otra parte, algunas partes de la trama son bastante previsibles y pueden ser un poco decepcionantes para los espectadores más exigentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Halloween: H20. Veinte años después
La película Halloween: H20 generó un total de $55 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por aproximadamente 6 millones de personas en los cines y se ubica en el puesto #225 para el recobro de taquilla de todos los tiempos. Cuando se trata de la película de terror, se ubica en el puesto #78 para el recobro de taquilla de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $17 millones de dólares, el beneficio fue aproximadamente de $38 millones de dólares.
Descripción
La película Halloween: H20. Veinte años después fue todo un éxito cuando se estrenó.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1998.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jamie Lee Curtis, Josh Hartnett, Adam Arkin, Michelle Williams, Adam Hann-Byrd que son ideales para el papel que desempeñan.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Steve Miner ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 95 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Robert Zappia, Matt Greenberg.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Dimension Films, Nightfall Productions, Trancas International Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso John Ottman y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Daryn Okada.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.