¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Halloween, el origen , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2007 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Tyler Mane, Scout Taylor-Compton, Malcolm McDowell, Sheri Moon Zombie, Daeg Faerch) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Rob Zombie tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 109 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Rob Zombie, John Carpenter, Debra Hill.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Dimension Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Tyler Bates y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Phil Parmet ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.

Tráiler

Criticas Halloween, el origen

Un nuevo viaje en Halloween. Revisión de WiseGuy: A los fanáticos del original les ENCANTARÁ esta película, ¡¡DEBES VERLO !!. Una nueva obra maestra
Increíble. Excelente. El verdadero Halloween ...
Creo que muchos espectadores anteriores a la pantalla no entendieron el punto. Miedo y terror más una fantasía increíble. ROB ZOMBIES MIC DROP !!! 🎤 🤘
Meh bastante bien. Increíble remake. Me dejó alucinado: D
Rob Zombie lo destrozaste !!. primer remake para hacerlo bien. Una excelente reinvención que rinde homenaje al original
Impresionante. No compare; Solo disfruta. EXTREMADAMENTE SIN DESARROLLO
Rob Zombie reinventa una leyenda. Mejor que el original. Un nuevo comienzo para una serie moribunda. es igual al original
¡Uno de mis remakes de terror favoritos !. ¡Mejor de lo que pensaba !. Las reseñas sobre esta película están lejos de ser pensadas
HALLOWEEN (2007) ~ 10/10 * s ~ El remake de Rob Zombie es una joya del género muy incomprendida
Contenido relacionado