Hacia la tormenta

Drama

Hacia la tormenta
Hacia la tormenta
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hacia la tormenta es un drama de 2019 que sigue a una madre soltera que lucha por mantener unida a su familia mientras su comunidad se ve amenazada por una tormenta. La madre deberá tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos de las fuerzas de la naturaleza y de sus propias creencias.

Descripción

C
El largometraje Hacia la tormenta es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Patrick Martino, Jesús Díaz Morcillo.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jesús Díaz Morcillo.
El film se extiende durante 14 min..
Es procedente de España.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jesús Díaz Morcillo es digno de admirar.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Aitor Goenaga.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Hacia la tormenta

Comentario positivo: Hacia la tormenta es una historia emotiva y conmovedora de una madre soltera que lucha contra todo para mantener unida a su familia. La película destaca por su realismo y por la forma en que retrata la lucha de una persona por salir adelante.

Comentario negativo: Hacia la tormenta carece a veces de profundidad al tratar algunos temas importantes, lo que hace que pierda algo de credibilidad. Además, algunas de las escenas dramáticas pueden resultar algo forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado