Hablando de sexo

ComediaRomance

Hablando de sexo
Hablando de sexo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hablando de sexo es una película de 2001 que gira en torno a la vida de cuatro amigos que se embarcan en una serie de aventuras para explorar sus opiniones sobre el amor, el sexo y la vida. Esta comedia romántica trata temas como la infidelidad, el amor y la amistad, lo que la hace una película divertida y entretenida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hablando de sexo

Hablando de sexo generó alrededor de 19 millones de dólares en la taquilla mundial en el año 2001. Se estima que alrededor de 7,5 millones de personas fueron a verla en cines en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 588 en la lista de las películas con mayor recaudación mundial.

Si tenemos en cuenta el género de la película, Hablando de sexo es una comedia romántica. Esta película recaudó alrededor de 19 millones de dólares en taquilla mundial en el año 2001. Se estima que alrededor de 7,5 millones de personas fueron a verla en cines de todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 161 en la lista de las películas de comedia romántica con mayor recaudación mundial.

El beneficio de la película se calcula restando los costos de producción a la recaudación total. Se estima que los costos de producción de Hablando de sexo fueron de alrededor de 10 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio de alrededor de 9 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Hablando de sexo es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2001.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Lara Flynn Boyle, Jay Mohr, Bill Murray, Catherine O'Hara, James Spader que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue John McNaughton.
La historia se desarrolla durante 97 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gary Tieche que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Canal+, Les Films Alain Sarde, Omnibus que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
George S. Clinton y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ralf D. Bode.
El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Hablando de sexo

Comentario positivo: Esta película ofrece una interesante perspectiva sobre el amor y el sexo, que se mezcla con la comedia para crear una experiencia cinematográfica divertida y entretenida.

Comentario negativo: Algunas de las escenas se sienten algo forzadas y algunos de los personajes carecen de profundidad, lo que le quita alguna credibilidad a la historia.

Tráiler

Contenido relacionado