Sinopsis
"Gwen Stefani: Cool" es un documental musical sobre la cantante estadounidense Gwen Stefani, que muestra su vida personal y profesional, desde sus inicios en la música hasta la grabación de su exitoso álbum "Love. Angel. Music. Baby." En la película se pueden apreciar las diferentes facetas de la artista, desde su estilo extravagante hasta su conexión con el público, en un formato ameno y entretenido que permite conocer más de cerca a esta popular figura del pop.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gwen Stefani: Cool
La película Gwen Stefani: Cool del año 2005 recaudó un total de $7.5 millones en todo el mundo. Aproximadamente 745.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto No. 194 en la lista de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
Gwen Stefani: Cool es una película documental musical que fue dirigida por Sophie Muller. La película recaudó $7.5 millones en todo el mundo, con aproximadamente 745.000 personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto No. 817 en la lista de las películas de mayor recaudación dentro del género documental.
El beneficio de la película Gwen Stefani: Cool se calcula restando el costo de producción de la cantidad recaudada en taquilla. Aunque el costo de producción de la película no es público, se estima que Gwen Stefani: Cool generó un beneficio de al menos $4 milliones.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Gwen Stefani: Cool, una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2005.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gwen Stefani, Daniel González, Erin Lokitz que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sophie Muller.
La duración de la película es de 4 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Oil Factory., Interscope Records, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dallas Austin., Gwen Stefani.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Steven Chivers.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Gwen Stefani: Cool
Por un lado, destaca la meticulosa producción de la cinta, que combina imágenes de archivo con entrevistas recientes y secuencias en vivo de los conciertos, creando un retrato completo y vibrante de la carrera de Gwen Stefani. Sin embargo, se nota la falta de profundidad en algunos momentos, lo que hace que el documental no logre explorar del todo las motivaciones y emociones detrás de la música de la artista.
En general, "Gwen Stefani: Cool" es un documental interesante y divertido, que es capaz de agradar tanto a los fans acérrimos de la artista como a aquellos que quieran conocer más sobre su carrera.