Sinopsis
En Guía del autoestopista galáctico, seguimos las aventuras de un humano, que es llevado al espacio por un extraterrestre justo antes de que la Tierra sea destruida para dar paso a una nueva autopista intergaláctica. A medida que viajan por el universo, se encuentran con personajes increíblemente absurdos que añaden a la atmósfera cómica y surrealista de la película. En general, la película está muy bien lograda en términos de efectos especiales y la comedia tiene momentos realmente divertidos. En cuanto a los aspectos negativos, a veces la narrativa puede parecer un poco dispersa y confusa, además de que hay algunas interacciones entre personajes que pueden ser un poco forzadas. En general, Guía del autoestopista galáctico es una película que vale la pena ver por su humor único y sus extravagantes diseños de criaturas extraterrestres.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Guía del autoestopista galáctico
La película de Guía del autoestopista galáctico del año 2005 recaudó en taquilla un total de $102.5 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 3.8 millones de personas. Esta película de comedia ciencia ficción se ubica en el puesto 144 de la lista de películas que más dinero han recaudado.
La comedia ciencia ficción fue vista por aproximadamente 3.8 millones de personas en todo el mundo y recaudó $102.5 millones de dólares en taquilla, ubicándose en el puesto 144 de la lista de películas que más dinero han recaudado.
La película tuvo un presupuesto de $45 millones de dólares para su producción, por lo que el beneficio fue de $57.5 millones de dólares.
Descripción
El film Guía del autoestopista galáctico es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2005 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Martin Freeman, Mos Def, Sam Rockwell, Zooey Deschanel, Bill Nighy.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Garth Jennings.
El film se extiende durante 110 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Douglas Adams, Karey Kirkpatrick, Douglas Adams y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Joby Talbot.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Igor Jadue-Lillo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Comedia, Aventuras.