Sinopsis
Guerras Sucias (2013) cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en una pequeña ciudad situada en la frontera entre Colombia y Venezuela. Los amigos están cansados de la violencia y la corrupción que rodea a su comunidad, así que deciden unirse para luchar por la justicia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Guerras sucias
La película Guerras Sucias de 2013 recaudó alrededor de $1.7 millones en taquilla mundial, con aproximadamente 1 millón de espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 7.735 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, Guerras Sucias se encuentra en el puesto número 2.968 entre las películas de guerra más taquilleras de la historia. El beneficio de la película fue de alrededor de $1 millón, basado en el costo de producción de $700.000.
Descripción
Guerras sucias es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2013.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Richard Rowley. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
87 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Riker, Jeremy Scahill.
Esta película pertenece a la productora Big Noise Films, Civic Bakery.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por David Harrington.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Richard Rowley.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental, Bélico.
Crítica de Cine de Guerras sucias
Comentario positivo: Esta película presenta una historia muy bien contada sobre la lucha de una comunidad para salir de la violencia y la corrupción. Los personajes están bien desarrollados y llenan sus roles con mucha energía y emoción.
Comentario negativo: La película no está completamente exenta de clichés y estereotipos, y algunas partes de la trama pueden sentirse un poco forzadas. Sin embargo, el mensaje sobre el poder de la unión para derrotar la injusticia permanece.