Sinopsis
La película Guardianes de la Tumba de 2018 cuenta la historia de un grupo de exploradores que se aventuran en una antigua tumba en China para encontrar una flor rara con propiedades curativas. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la tumba está habitada por criaturas peligrosas que harán todo lo posible por impedir que escapen con el tesoro.
En cuanto a lo positivo, la película tiene una buena trama de aventuras y una estética visual atractiva, además de algunas escenas emocionantes que mantienen al espectador al borde del asiento.
Por otro lado, lo negativo es que el guión es bastante predecible y está lleno de clichés, y los personajes son bastante unidimensionales, lo que dificulta la empatía con ellos. Además, algunas escenas son bastante poco creíbles y parecen sacadas de una película de ciencia ficción en vez de una de aventuras.
En resumen, Guardianes de la Tumba es una película entretenida para los amantes del género de aventuras, pero no ofrece muchas sorpresas y tiene algunos fallos a nivel de guión y personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Guardianes de la Tumba
La película Guardianes de la Tumba de 2018 generó más de $7 millones en los cines de todo el mundo, con más de 4.5 millones de espectadores. Esta película está ubicada en el puesto número 149 entre las películas con mayores recaudaciones. Si nos centramos en el género, esta película se encuentra en el puesto número 72 entre aquellas que más recaudan en el género de acción y aventura. El beneficio de la película, considerando su coste de producción, fue de aproximadamente de $1 millón.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Guardianes de la Tumba es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
El reparto de esta película (Li Bingbing, Kellan Lutz, Kelsey Grammer, Wu Chun, Stef Dawson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Kimble Rendall se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Kimble Rendall, Paul Staheli.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Brad Shield.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, Acción, Fantástico, estás interesado en la película correcta.