Grupo salvaje

Western

Grupo salvaje
Grupo salvaje
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Grupo salvaje es un film que no te dejará defraudado.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1969.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O'Brien, Warren Oates.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Sam Peckinpah).
Tiene una duración de 145 min..
La película es de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Walon Green, Sam Peckinpah, Walon Green, Roy N. Sickner.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Warner Bros..
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Jerry Fielding.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Lucien Ballard y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Grupo salvaje

Mi viaje para que me guste esta maravillosa película. Una película histórica que no se olvidará. Grupo salvaje
Una obra maestra de caracterizaciones y temas complejos y de alto nivel artesanal. El mejor western jamás hecho. ¡Los más inspirados! El mayor logro cinematográfico de Bloody Sam
Una leyenda propia. 10/10, perfecto y único en todos los sentidos. Fuera del polvo ...
El oeste revolucionario de Bloody Sam ... Uno de los mejores westerns jamás lanzados. Excepcional película del Viejo Oeste - Más de 10 estrellas
Apocalipsis de artemisa. El fin de una era. Gran occidental
Ha habido muchos westerns excelentes. The Wild Bunch es el mejor. Película clásica, occidental épica. ¡Cómo era "realmente" el oeste ... gráfico!
Una visión implacable del sueño de la inocencia y del fracaso humano. . . . Los hombres sin Dios traen a Dios como ira. Sobresaliente
El western más salvaje de todos los tiempos. Más allá del cine y AFI. Maestros y estudiantes
Obra maestra de Peckinpahs
Contenido relacionado