Grita Libertad

Drama

Grita Libertad
Grita Libertad
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Grita Libertad .
Cuando recordamos el año 1987, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Kevin Kline, Penelope Wilton, Denzel Washington, John Hargreaves, Zakes Mokae son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Richard Attenborough sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutarás de 152 min. de una historia envolvente.
La película es de Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John Briley.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Universal Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por George Fenton.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Ronnie Taylor ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas Grita Libertad

Conmovedora historia real del apartheid en Sudáfrica. El mejor trabajo que he visto para todos los involucrados. fascinante visión de la difícil situación de los negros en Sudáfrica
Hay una nueva luz sobre el racismo. Película e historia electrizantes. Cine poderoso
Una película impactante sobre el despertar político. El mensaje atemporal de Cry Freedom. Gritar..
Cry Freedom. Cry Freedom: Un ejemplo terrible de actuación fenomenal y una adaptación inspiradora de un cuento increíble. Una película ambiciosa, pero poderosa, conmovedora y convincente
Una película sobresaliente que no ha sido reconocida como obra maestra. Gran película para ver. El mejor Attenborough desde Ghandi
¡Una excelente película !. Es una experiencia estimulante, desgarradora y humillante a los 14 años. Una gran película que despierta
Una película excepcional. Excelente película que maneja un tema difícil. Posiblemente el mejor trabajo para todos los involucrados.
Una historia real que debe afectar la conciencia de todas las personas que piensan correctamente. De visita obligada solo para comenzar a comprender el legado del apartheid. ¡La improbable amistad entre dos hombres!
Esto no es una película sobre Stephen Biko
Contenido relacionado