Sinopsis
Gregory Porter: Live in Berlin es una película de 2016 que presenta el talento del cantante de jazz y soul Gregory Porter. La película muestra el concierto de Gregory en el Berlín Philharmonie, donde interpreta algunas de sus canciones más populares. Como comentario positivo, destacaría que la calidad de la música es excelente y los arreglos son muy conmovedores. Como comentario negativo, señalaría que la película carece de una dirección cinematográfica creativa, y la falta de entrevistas con otros artistas significa que no hay ninguna narrativa interesante que darle al concierto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gregory Porter: Live in Berlin
La película Gregory Porter: Live in Berlin del año 2016 recaudó $366,000 en los cines y aproximadamente 1,000 personas fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 569 entre las películas que más han recaudado. Si se considera el género de la película, que es Música/Concierto, se encuentra en el puesto 8 entre las películas de este género que más han recaudado.
El beneficio de la película fue de $323,400, calculado a partir del costo de creación de la película de $42,600.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Gregory Porter: Live in Berlin , una película de mucho éxito mundial.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jeremy Azis.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 114 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Eagle Rock Film Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Dax Debice.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.