Sinopsis
Greed es una película estadounidense que cuenta la historia de un hombre rico y despiadado que hará lo que sea necesario para conseguir más dinero y poder. Utilizando tácticas engañosas y sin escrúpulos, el protagonista busca adquirir empresas y controlar todos los aspectos de la vida empresarial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Greed
La película Greed de 1985 generó unos ingresos de 4,5 millones de dólares y fue vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 845 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, Greed es una comedia y se encuentra en la posición 131 entre las comedias que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película Greed, el beneficio de esta fue de aproximadamente 1,5 millones de dólares.
Descripción
Greed es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1985 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tomonori Kogawa quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 57 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Aiko Hanai, Tomonori Kogawa.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Haruhiko Maruya.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Fantástico, Aventuras en el largometraje.
Crítica de Cine de Greed
El argumento está muy bien estructurado y es fácil de seguir, lo cual hace que la película sea interesante desde el principio hasta el final. Sin embargo, creo que la película podría haber profundizado un poco más en la motivación y el desarrollo del personaje principal.
En general, creo que Greed es una película emocionante que mantendrá al espectador pegado a la pantalla. La trama es intrigante y las actuaciones son sólidas. Sin embargo, el filme quizás se queda corto en la exploración de los personajes y sus motivaciones.