Sinopsis
Esta producción de Great Performances es una versión de la ópera de Puccini Turandot, filmada en 1994. La historia se centra en la Princesa Turandot, quien sabe que si alguien adivina sus tres acertijos puede tenerla como esposa. Sin embargo, ningún pretendiente ha sido capaz de superar el desafío. Comentario positivo: Esta producción de Great Performances ofrece una interpretación de la ópera de Puccini de gran calidad y un elenco de primera categoría. La dirección es excelente, con un montaje y una dirección artística impecables. Comentario negativo: Aunque la producción es de primera categoría, algunos aspectos de la interpretación de los actores pueden resultar un poco exagerados para algunos espectadores. Además, la duración de la película puede resultar un poco larga para algunos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Great Performances: Turandot
La película Great Performances: Turandot de 1994 recaudó aproximadamente $2,5 millones a nivel mundial. En total, fueron aproximadamente 2,1 millones de personas las que vieron la película, ubicándose en el puesto número 907 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una ópera.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de $2,2 millones, ya que el presupuesto de producción fue de $300,000.
Descripción
TV, TV
El film Great Performances: Turandot es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1994.
El reparto de esta película (Eva Marton, Michael Sylvester, Lucia Mazzaria, Kevin Langan, Theodore Baerg) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Brian Large se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 123 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Giuseppe Adami, Renato Simoni, Carlo Gozzi.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es KQED, San Francisco Opera que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.