Gran golpe al servicio de su majestad británica

DramaBélico

Gran golpe al servicio de su majestad británica
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Gran golpe al servicio de su majestad británica es una película de comedia y atracos que cuenta la historia de un grupo de ladrones que planean robar una gran cantidad de oro de un tren en movimiento. Para ello, utilizan una serie de artilugios y trucos divertidos para burlar a la policía y llevar a cabo su plan. La trama es ingeniosa y entretenida, y la astucia de los ladrones es brillante. Sin embargo, algunos personajes y situaciones pueden resultar un poco exagerados y poco creíbles, lo que le resta un poco de realismo a la trama.

En resumen, Gran golpe al servicio de su majestad británica es una película divertida y entretenida que atrapa al espectador desde el principio. Si te gustan las películas de atracos con mucho humor y acción, esta es una buena opción para pasar un rato divertido en familia o con amigos. No obstante, si lo que buscas es algo más realista y serio, esta película puede no ser la adecuada para ti.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Gran golpe al servicio de su majestad británica

La película Gran Golpe al Servicio de Su Majestad Británica, estrenada en 1967, recaudó alrededor de 55,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por más de 60 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 34 de las películas más taquilleras de la historia. Esta es una comedia de acción, protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine.

En el género de comedia de acción, Gran Golpe al Servicio de Su Majestad Británica recaudó alrededor de 55,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por más de 60 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 34 de las películas más taquilleras de la historia. Esta película fue protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de alrededor de 15,5 millones de dólares.

Descripción

El film Gran golpe al servicio de su majestad británica tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1967.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Richard Harrison, Adolfo Celi, Margaret Lee, Gerard Tichy, Antonio Casas) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Michele Lupo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 111 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Sandro Continenza,, Ettore Giannini,, Roberto Gianviti,, José Luis Martínez Molla y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Atlanta Films,, Fida Cinematografica.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Francesco De Masi.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Francisco Sánchez.
El género de Drama, Bélico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado