Sinopsis
Gorillaz: Dare es una película de 2005 que sigue a los Gorillaz, una banda virtual de animación creada por Damon Albarn de Blur y Jamie Hewlett de Tank Girl. La película se enfoca en los logros musicales de la banda y cuenta con varias actuaciones musicales por invitados, incluyendo a De La Soul, Neneh Cherry y Shaun Ryder.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gorillaz: Dare
Gorillaz: Dare del año 2005 generó alrededor de 6.6 millones de dólares en taquilla mundial. La película fue vista por alrededor de 3.2 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 384 entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Dare es una película de animación, y es la número 30 entre los mayores éxitos de animación en el mundo.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Gorillaz: Dare del año 2005 fue de alrededor de 3.6 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Gorillaz: Dare fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2005 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jamie Hewlett, Pete Candeland.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Es procedente de Reino Unido.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Passion Pictures Animation, Parlophone.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Gorillaz, Damon Albarn, Gorillaz.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Ciencia ficción, Musical.
Crítica de Cine de Gorillaz: Dare
Comentario Positivo: Gorillaz: Dare es una película divertida y entretenida que captura la energía de la música y la magia de los Gorillaz de una manera única. Las actuaciones musicales son impresionantes y la historia es atrapante.
Comentario Negativo: La película se siente un poco desorganizada y confusa en ocasiones, y algunas de las actuaciones musicales son un poco aburridas.