Sinopsis
Esta comedia de 1952 fue un éxito entre el público y se ha convertido en un clásico en el tiempo. Goofy: Los maestros también son personas sigue a Goofy, un maestro de colegio, mientras intenta enseñar a sus alumnos al mismo tiempo que lidia con sus propias limitaciones. Goofy lucha por obtener el respeto de sus alumnos y también de su esposa, quien desaprueba la profesión de su marido. Esta película es una comedia divertida y emocionalmente conmovedora que demuestra lo difícil que puede ser ser un maestro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Los maestros también son personas
La película Goofy: Los maestros también son personas del año 1952 recaudó un total de $2.350.000 en taquilla a nivel mundial. Esta película, que es una comedia de animación, fue vista por un estimado de 15.000 personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición 3.846 de las películas que más dinero han recaudado.
Tomando en cuenta el género de la película, Goofy: Los maestros también son personas es una comedia de animación que recaudó un total de $2.350.000 en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por un estimado de 15.000 personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición 5.255 de las películas de comedia de animación que más dinero han recaudado.
Basándonos en el costo que tuvo crear la película, el beneficio total fue de $1.350.000, una cifra que representa un 57% de la recaudación total.
Descripción
C
Goofy: Los maestros también son personas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1952 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Jack Kinney sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 7 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Milt Schaffer, Nick George.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Oliver Wallace.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Goofy: Los maestros también son personas
Comentario positivo: Goofy: Los maestros también son personas es una divertida comedia cuya trama y personajes cautivarán al espectador. Sus escenas cómicas son entretenidas y su mensaje sobre el trabajo de los maestros es conmovedor.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos pueden resultar poco creíbles, ya que se presenta a Goofy como un profesor sumamente incompetente en algunas situaciones. Esto a veces resta credibilidad a la trama.