Sinopsis
Goofy: El arte de la defensa personal de 1941 es un cortometraje animado de Walt Disney. La película sigue a Goofy, un personaje clásico de Disney, que aprende artes marciales para defenderse de los problemas que tiene con el vecindario. La película es divertida, ya que Goofy intenta aplicar los movimientos de las artes marciales de manera torpe y cómica. Comentario positivo: Goofy: El arte de la defensa personal es una divertida película de Disney que ofrece una buena cantidad de humor. La mezcla de animación clásica y la actuación única de Goofy lo hace una experiencia entretenida para toda la familia. Comentario negativo: Goofy: El arte de la defensa personal es un cortometraje muy corto, con una duración de solo 7 minutos, lo que significa que no hay mucho tiempo para desarrollar la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: El arte de la defensa personal
Goofy: El arte de la defensa personal, estrenada en 1941, generó un total de $3.2 millones en taquilla, siendo vista por más de 4.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto nº 828 de todas las películas más taquilleras de la historia. Si hablamos sobre el género en el que se encuadra la película, se trata de una comedia animada de Disney. El beneficio de la película sería de $2.2 millones, al tener un coste de producción de $1 millón.
Descripción
C
La película Goofy: El arte de la defensa personal fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1941 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jack Kinney quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 8 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Rex Cox, Leo Thiele, Ralph Wright y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Leigh Harline y su equipo.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.