Sinopsis
Goofy: Cómo bailar es un cortometraje animado de 1953 que sigue a Goofy mientras aprende los pasos para bailar. Comienza con Goofy tratando de aprender los pasos de una canción de baile moderna. Se encuentra con un profesor de baile de la época, quien le enseña la forma correcta de bailar. Finalmente, Goofy se convierte en un bailarín habilidoso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Cómo bailar
Goofy: Cómo bailar fue lanzado en los cines en 1953 y recaudó un total de $2.2 millones de dólares, lo que la posiciona en el puesto #7.343 de las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla no se conoce exactamente. La película es un cortometraje animado de Disney, perteneciente al género de comedia.
Al considerar el costo de la producción de Goofy: Cómo bailar, el beneficio total de la película fue de alrededor de $2 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje Goofy: Cómo bailar es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1953.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jack Kinney.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 6 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Milt Schaffer, Dick Kinney y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Joseph Dubin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia, Infantil.
Crítica de Cine de Goofy: Cómo bailar
Comentario positivo: Goofy: Cómo bailar es una comedia encantadora que alegra el corazón. Goofy es un personaje simpático que es divertido ver mientras trata de aprender los pasos de baile modernos. La animación es sencilla pero hermosa, creando un ambiente divertido para todos los espectadores.
Comentario negativo: Goofy: Cómo bailar carece de profundidad y no ofrece mucho más allá de su chiste principal. La animación es simple, lo que hace que la historia parezca anticuada para los espectadores modernos. Además, no hay mucha trama para mantener el interés de los espectadores.