Going Berserk

Comedia

Going Berserk
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Going Berserk" es una comedia de 1983 que narra la historia de un hombre común que se ve envuelto en hilarantes situaciones cuando acepta trabajar como asistente de un famoso cantante de rock. A lo largo de la trama, el protagonista se enfrenta a un grupo de fanáticos peligrosos y a su inesperado romance con una mujer. La película utiliza un enfoque cómico exagerado, caracterizado por escenas y diálogos absurdos, aunque en ocasiones puede llegar a ser excesivo.

Como comentario positivo, destaco que "Going Berserk" logra entretener al espectador con su trama ridícula y sus momentos cómicos. La película ofrece una gran cantidad de gags y situaciones inverosímiles que, para aquellos que aprecien el humor absurdo, pueden resultar divertidos. Además, el ritmo de la narrativa es ágil y mantiene al espectador interesado a lo largo de la película.

Sin embargo, como comentario negativo, debo mencionar que en ocasiones el humor de "Going Berserk" puede resultar forzado y caer en la exageración excesiva. Algunas de las escenas y diálogos cómicos parecen buscar el efecto fácil de la risa a cualquier costo, lo que puede restarle credibilidad y naturalidad a la historia. Esto puede hacer que la película no sea del gusto de aquellos que prefieren un humor más sutil y refinado.

En resumen, "Going Berserk" es una comedia de 1983 que ofrece entretenimiento a través de su trama absurda y momentos cómicos. Con un ritmo ágil y una serie de gags, la película logra divertir al espectador, aunque en ocasiones su exageración puede resultar un tanto forzada.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Going Berserk

La película Going Berserk, de 1983, generó alrededor de $12 millones de dólares en los cines de todo el mundo durante su estreno. La cantidad de personas que fueron a verla fue alrededor de 8 millones. Esta película se encuentra en el puesto #354 entre las películas con mayores ingresos de todos los tiempos.

Si se toma en cuenta el género de la película, Going Berserk es una comedia de acción. Este género de películas recaudó alrededor de $1.6 billones de dólares desde su estreno. Going Berserk se encuentra en el lugar #583 entre las películas de comedia de acción con mayores ingresos.

El beneficio de la película Going Berserk se calcula restando el costo de la producción a los ingresos de los cines. La película costó alrededor de $5.5 millones para producirla y promocionarla, lo que significa que el beneficio fue de alrededor de $6.5 millones.

Descripción

Going Berserk es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1983 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como John Candy, Joe Flaherty, Eugene Levy, Alley Mills, Pat Hingle.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Steinberg.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 84 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dana Olsen,, David Steinberg.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Pictures,, Les Productions Mutuelles Ltée.
La música de este film llega de la mano de Tom Scott.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Bobby Byrne.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado