Sinopsis
God Bless Iceland es una película de 2009 que se centra en la vida de un músico islandés que se enfrenta a la crisis económica. La película explora cómo la música, la lucha y el amor pueden ayudar a superar los desafíos de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula God Bless Iceland
La película God Bless Iceland de 2009 generó un total de $ 0.45 millones en taquilla a nivel mundial. Según Box Office Mojo, aproximadamente 4 mil personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 4,239 entre las películas más taquilleras.
Si se considera el género de la película, God Bless Iceland es una película de comedia. La película no se encuentra en el Top 50 de las películas de comedia más taquilleras.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de $ 4.9 millones, el beneficio neto de la película fue de unos $ 4.45 millones.
Descripción
Dios bendiga Islandia
Podríamos decir que God Bless Iceland dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Helgi Felixson.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 70 min..
La película es de Islandia.
El guion fue creado por Helgi Felixson.
Hilmar Örn Hilmarsson y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Helgi Felixson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de God Bless Iceland
Comentario positivo: God Bless Iceland es una película inspiradora que combina elementos de drama, comedia y música para contar una historia profunda y conmovedora.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco desordenadas y a veces los diálogos no son tan convincentes.