Sinopsis
Go Brother! es una película de 2018 que se centra en la historia de dos hermanos, uno de ellos un aspirante a actor y el otro un empresario exitoso. Ambos hermanos se ven obligados a trabajar juntos cuando descubren que sus destinos están entrelazados. La película explora temas como la familia, la ambición y la autosuperación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Go Brother!
La película Go Brother! del año 2018 generó unos ingresos de $13.3 millones en todo el mundo. Más de 1.5 millones de personas fueron a verla en los cines, lo que la sitúa en el puesto número 43 de las películas con mayor recaudación en taquilla durante ese año. Si se considera el género de la película, Go Brother! está en el puesto número 28 dentro de las películas de comedia más taquilleras. Si consideramos que el presupuesto de producción de la película fue de unos $3.5 millones, entonces el beneficio de la película sería de $9.8 millones.
Descripción
El largometraje Go Brother! es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Peng Yuchang, Wendy Zhang.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Cheng Fen-fen. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 115 min..
La película es de China.
Esta película pertenece a la productora Wanda Media.
Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Go Brother!
Comentario Positivo: Go Brother! es una película entretenida e inspiradora que muestra el vínculo entre hermanos y la importancia de la familia. Los diálogos son divertidos y la trama se desarrolla de manera convincente.
Comentario Negativo: Go Brother! es una película predecible con algunos clichés. El final se siente un poco apresurado y algunas de las escenas de acción son un tanto forzadas.