Glenn Frey: The Heat Is On

Musical

Glenn Frey: The Heat Is On
Glenn Frey: The Heat Is On
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Glenn Frey: The Heat Is On es un documental de 1984 que sigue el ascenso de la estrella a través de su carrera musical. Muestra entrevistas con la familia, amigos, y músicos, así como conciertos y presentaciones en vivo. La película ofrece una mirada íntima a la vida de Frey, así como una mirada retrospectiva a los primeros días de su carrera.

Descripción

Vídeo musical
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Glenn Frey: The Heat Is On es la opción perfecta para ello.
Uno de los estrenos más esperados del año 1984 fue, sin duda, este largometraje.
Glenn Frey son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Martin Brest tener más experiencia en el sector.
4 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Harold Faltermeyer, Keith Forsey, Glenn Frey como es en este caso.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.

Crítica de Cine de Glenn Frey: The Heat Is On

Comentario positivo: Glenn Frey: The Heat Is On es una película fascinante que presenta una mirada íntima a la vida de una estrella de la música. Ofrece una retrospectiva fascinante de los primeros años de la carrera de Frey, y las entrevistas con sus seres queridos y colegas ofrecen una mirada profunda a la vida del músico.

Comentario negativo: Glenn Frey: The Heat Is On no ofrece una mirada profunda en la vida profesional de Frey, centrándose principalmente en su carrera musical. La película también carece de profundidad en cuanto a las elecciones de vida de Frey y sus decisiones artísticas.

Tráiler