Recaudacion y Beneficios de pelicula Giro al infierno
Giro al infierno fue una película de suspenso y acción de 1997, protagonizada por Mel Gibson y Geena Davis. Generó una recaudación mundial de 64 millones de dólares, y más de 5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 122 entre las películas que más recaudación han conseguido.
En el género de suspenso y acción, Giro al infierno se encuentra en el puesto número 16 entre las películas que más recaudación han conseguido. Más de 5 millones de personas fueron a verla en los cines, y generó una recaudación mundial de 64 millones de dólares.
El coste de producción de Giro al infierno fue de 38 millones de dólares, por lo que el beneficio neto fue de 26 millones de dólares.
Descripción
El film Giro al infierno es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sean Penn, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Billy Bob Thornton, Jon Voight.
Oliver Stone sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 125 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de John Ridley, John Ridley.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Phoenix Pictures, Illusion Entertainment Group, Canal+ Droits Audiovisuels, Clyde is Hungry Films Production que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ennio Morricone.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert Richardson.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.