Sinopsis
La película "La chica de la nave Venus" de 1975 cuenta la historia de una mujer extraterrestre que se enamora de un terrícola y decide quedarse en la Tierra para estar con él. La trama se desarrolla en un tono ligero y divertido, con toques de ciencia ficción y romance. La película destaca por su estilo retro y la ambientación espacial, que resulta encantadora para los amantes del género.
Sin embargo, la película adolece de una trama predecible y poco ambiciosa, y su falta de profundidad puede dejar insatisfechos a los espectadores que busquen un argumento más elaborado. En definitiva, "La chica de la nave Venus" es una película entretenida perfecta para pasar un rato agradable con palomitas. Pero que no destaca por su originalidad o complejidad narrativa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Girl from Starship Venus
La película Girl from Starship Venus del año 1975 generó una recaudación de $98.000 en los cines. Se estima que alrededor de 20.000 personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 3.721 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 1.674 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que el costo de producción de esta película fue de $350.000, el beneficio neto de la misma sería de $-252.000.
Descripción
El largometraje Girl from Starship Venus es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1975 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Monika Ringwald, Mark Jones, Andrew Grant, Tony Kenyon, David Rayner.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Derek Ford.
Disfrutar durante 82 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Derek Ford.
La música de este film llega de la mano de John Shakespeare, Derek Warne.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Roy Pointer.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Ciencia ficción en el largometraje.