Sinopsis
Ghost Story for Christmas: The Ice House es una película de misterio y terror británica del año 1978. Esta película se desarrolla en el siglo XIX, cuando una familia de clase alta vive en una antigua casa de campo con un pasado misterioso. Tres hermanos descubren una extraña criatura en una vieja cueva de hielo que guarda un secreto aterrador. Una crítica positiva de la película es que está llena de tensión y suspense y que explora perfectamente la temática de la tradición de los cuentos de fantasmas. La dirección es excelente y los actores proporcionan actuaciones convincentes. Una crítica negativa es que la película no añade nada nuevo a la temática de los cuentos de fantasmas y que algunas partes son demasiado lentas y a veces predecibles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ghost Story for Christmas: The Ice House
La película Ghost Story for Christmas: The Ice House del año 1978 no generó ningún dinero en taquilla, ya que fue lanzada directamente en televisión. No hay datos sobre cuántas personas la vieron, por lo que no hay datos para decir en qué posición se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se trata del género, Ghost Story for Christmas: The Ice House es una película de terror basada en el cuento de Navidad de M. R. James.
En cuanto al beneficio de la película, es imposible determinarlo sin conocer el presupuesto con el que fue creada.
Descripción
TV, TV
El largometraje con tanto éxito Ghost Story for Christmas: The Ice House es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1978.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a John Stride, David Beames, Elizabeth Romilly, Geoffrey Burridge, Gladys Spencer.
Derek Lister sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 35 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John Bowen.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Drama, Terror.