Sinopsis
"George Harrison: My Sweet Lord" es un documental que sigue la vida del conocido músico británico quién es considerado una leyenda del rock. El documental se centra en sus primeros años en Liverpool y cómo se unió a los Beatles, así como también en su carrera en solitario, su vida personal y sus pasiones espirituales. A través de entrevistas con familiares, amigos y colegas musicales, se presenta una imagen completa de Harrison como artista y persona.
Recaudacion y Beneficios de pelicula George Harrison: My Sweet Lord
La película George Harrison: My Sweet Lord del año 2021 no generó ningún dinero en los cines, ya que no se estrenó en ese formato. Las personas que la vieron en todo el mundo fueron principalmente los usuarios de streaming de la plataforma de streaming de la que forma parte. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, George Harrison: My Sweet Lord es un documental musical. No se encuentra entre las películas más taquilleras de este género, ya que no generó ningún dinero en los cines.
Si consideramos el coste de crear la película, el beneficio sería de cero.
Descripción
Vídeo musical
George Harrison: My Sweet Lord es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
El reparto de esta película (Fred Armisen, Vanessa Bayer, Mark Hamill, Moshe Kasher, Moshe Kasher) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lance Bangs.
El film se extiende durante 7 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lance Bangs.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por George Harrison.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Eric Bader.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de George Harrison: My Sweet Lord
Como aspecto positivo destaca la excelente selección de material de archivo que se utiliza en el documental, la mayoría de las imágenes son inéditas, lo que resulta muy interesante para los fanáticos de Harrison y para aquellos que quieren conocer más sobre la época. Además, el documental tiene un enfoque muy humano, muestra la personalidad y la filosofía de vida de Harrison, que lo hacen parecer más cercano y accesible para el público.
El punto fuerte del documental también puede ser su debilidad, ya que para aquellos que conocen bien a Harrison, el documental no ofrece muchas sorpresas. Si bien el material es interesante y bien hecho, algunas partes se sienten un poco repetitivas y faltas de profundidad, lo que podría dejar insatisfecho al público más exigente. Sin embargo, en general, es una película recomendada para los seguidores del músico y para aquellos que buscan aprender más sobre su vida y obra.