Genesis: Together and Apart

Documental

Genesis: Together and Apart
Genesis: Together and Apart
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

AKA Genesis: Sum of the Parts, TV, TV
Todo el mundo ha oído hablar de Genesis: Together and Apart, una película de mucho éxito mundial.
Este film fue estrenado en el año 2014.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett, Mike Rutherford, Tony Banks.

John Edginton sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Edginton.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora BBC, Eagle Rock Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Graham Day que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Criticas Genesis: Together and Apart

Mal documental. En lo profundo. Génesis sabe cómo volver a encenderlo
Un documental en su mayoría aburrido que no hará mucho por cambiar las ideas preconcebidas de la gente sobre Génesis. Respuestas a preguntas de larga data
Contenido relacionado