¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Geisha Waltz es una película japonesa de 1952 ambientada en la época Meiji. El argumento sigue la historia de una bailarina de geishas, Mieko, que se enamora de un oficial de la Marina de los Estados Unidos, David. A pesar de sus diferencias culturales, los dos se enamoran y luchan por estar juntos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Geisha Waltz

La película Geisha Waltz del año 1952 generó un total de $2,7 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por aproximadamente 1.7 millones de personas de todo el mundo. Geisha Waltz ocupa el puesto número 5,096 entre las películas que más han recaudado en todo el mundo desde que se comenzaron a medir las recaudaciones de taquilla.

Si nos referimos al género, Geisha Waltz es una película de drama romántico japonés. La película generó un total de $2,7 millones de dólares en taquilla, fue vista por 1.7 millones de personas de todo el mundo y se encuentra en el puesto número 1.816 entre las películas de drama romántico japonesas que más han recaudado en todo el mundo.

Basándonos en los costes para crear la película, su beneficio fue de aproximadamente $1,7 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Geisha Waltz dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1952.
Teruko Asahi, Hiroshi Ayukawa, Naoko Kubo, Ichirô Ryûzaki, Chieko Soma son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kunio Watanabe.
La historia se desarrolla durante 84 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ryozo Kasahara, Kiyoshi Ôbayashi.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Masao Koga.

Takashi Watanabe tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Geisha Waltz

Comentario positivo: La película trata con sensibilidad las tensiones entre las culturas japonesa y norteamericana y presenta una historia de amor conmovedora.

Comentario negativo: La película es un poco predecible en su trama, y sin la presencia de un villano claro, la trama se vuelve un poco confusa.

Tráiler

Contenido relacionado