Garbo, el espía

Documental

Garbo, el espía
Garbo, el espía
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El hombre que salvó el mundo
El film Garbo, el espía tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Juan Pujol.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Edmon Roch.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 85 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Edmon Roch, Isaki Lacuesta, Maria Hervera.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Ikiru Films, Colosé Producciones, Centuria Films.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Fernando Velázquez.

Bet Rourich, Gabriel Guerra, Joachim Bergamin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado