Gangster Squad: Brigada de élite

Cine negro

Gangster Squad: Brigada de élite
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Gangster Squad: Brigada de élite , una película de mucho éxito mundial.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2013.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Robert Patrick) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ruben Fleischer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 113 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Will Beall, Paul Lieberman.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Langley Park Productions, Lin Pictures, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional, Steve Jablonsky y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Se puede apreciar el buen trabajo de Dion Beebe en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Cine negro hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Gangster Squad: Brigada de élite

Una gran película completa, una que te recomiendo encarecidamente que veas. ¡¡Intocables con esteroides !!. ¡Muy buena película de Los Ángeles de antaño!
Divertida. sí, lo sé !. Cuando no tienes nombres. Sin insignias. Sin piedad. Resultado final: brillantez
¡¡¡Aquí viene Santa Claus !!!. Película de acción de la vieja escuela. Seguro que mejor que Malditos bastardos
Me encanta. Película de policía clásica. De ninguna manera una lección de historia, ¡pero mucha diversión!
El paraíso de los gangsters :-). Un escuadrón secreto de detectives se forma en 1949 Los Ángeles para romper el poder de un gángster despiadado. Idea basada en hechos reales no relacionados con la realidad, pero divertidos
Esta película es genial. Vale la pena verlo. Mejor película de 2013
Vale la pena esperar. No es el paraíso, pero es la Ciudad de los Ángeles. Esta es la mejor película de gánsteres de la historia del cine.
Una desgarradora historia de corrupción y maldad. Esta película está tan subestimada. Lea la revisión de precaución precaución precaución
Allá arriba con Casino y Goodfellas
Contenido relacionado