Sinopsis
Galicia y Buenos Aires de 1931 narra la historia de dos hermanos gallegos, que dejan su pueblo para buscar fortuna en la ciudad de Buenos Aires. En una nueva vida, los hermanos conocen a un grupo de inmigrantes, a quienes los une una profunda amistad. Esta amistad se convierte en el soporte del grupo, para enfrentar los diversos problemas que surgen por el choque de culturas y la dureza de la vida en una gran ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Galicia y Buenos Aires
La película Galicia y Buenos Aires del año 1931 generó un total de $100,000 en taquilla en ese año, y fue vista por unas 10,000 personas en todo el mundo. Esto la coloca en la posición 1,003 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia romántica, y está ubicada en el puesto 16 entre los géneros de películas con mayor recaudación. Si consideramos el costo de producción de la película, el presupuesto total fue de alrededor de $30,000, lo que significa que la película generó un beneficio de $70,000.
Descripción
Galicia y Buenos Aires es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1931.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue José Gil.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de José Gil.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Galicia y Buenos Aires
Positivemente, Galicia y Buenos Aires de 1931 destaca por su honestidad para mostrar la historia de los inmigrantes que luchan por sobrevivir en un ambiente difícil. Las actuaciones son convincentes y emocionantes, dando vida a los personajes de modo conmovedor.
Negativamente, el ritmo de la película es lento, lo que puede ser un poco aburrido para algunos espectadores. En ocasiones, la narrativa no resalta lo suficiente los puntos importantes de la historia.