Sinopsis
Fútbol, el arma del KGB de 2018 es una película documental ambientada en la Unión Soviética de los años 80. Está basada en la historia real de la Unión Soviética y su relación con el fútbol. La película explora cómo el KGB utilizó el fútbol como una herramienta de propaganda para influenciar y controlar a la población soviética.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fútbol, el arma del KGB
La película Fútbol, el arma del KGB del año 2018 recaudó un total de $1.9 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente, unas 10.000 personas fueron a ver la película. Esta película se encuentra en la posición 3.719 entre las películas más taquilleras. Si tomamos en consideración el género de la película, se encuentra en la posición 1.746 entre las películas de comedia más taquilleras.
En cuanto al beneficio de la película, el coste de producción fue de $1,5 millones, lo que significa que generó un beneficio de $400.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Fútbol, el arma del KGB , una película de mucho éxito mundial.
El año 2018 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nicolas Jallot.
La duración de la película es de 55 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Fútbol, el arma del KGB
Comentario positivo: Fútbol, el arma del KGB de 2018 es una película interesante que explora una parte histórica de la Unión Soviética desconocida para muchos. La película combina entrevistas con archivos de la época para contar una historia convincente y emocionante.
Comentario negativo: Aunque interesante, Fútbol, el arma del KGB de 2018 no siempre consigue profundizar en los temas que aborda. La historia se queda en superficie en determinados momentos, dejando algunos cabos sueltos.