Fuera del aire: La película

Documental

Fuera del aire: La película
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Fuera del aire: La película tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Luis Chataing, Jean Mary Curro, Alex Goncalves, José Rafael Guzmán, Manuel Silva) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Antonio Martín, Héctor Palma quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 113 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Venezuela.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Antonio Martín, Héctor Palma, Amarís Páez.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Nuevos Vientos Films, Los Toñecos Producciones, Producciones HPN, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por María Alamo, Luis Miguel Emmanuelli, Ludwig Paredes Funes.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Rino Arreaza.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Contenido relacionado