Sinopsis
Fuera de carta es una película de 2018 que nos cuenta la historia de un chef talentoso que se enfrenta a la lucha de la alta cocina y los prejuicios. Cuando él y su equipo trabajan para abrir un restaurante de vanguardia, los desafíos a los que se enfrentan son más de lo que habían imaginado.
Descripción
El film Fuera de carta es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
El reparto de esta película (Santino Fontana, Dania Ramirez, Makenzie Moss, Maria Conchita Alonso, Kristen Dalton) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jay Silverman.
La duración de la película es de 96 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jennifer Goldson.
Jay Silverman Productions, Vision Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dave Holden.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Matt Edwards.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Romance, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Fuera de carta
Comentario positivo: Fuera de carta es una película conmovedora y entretenida que destaca la importancia de la creatividad y la perseverancia a la hora de alcanzar los sueños. El tema y el mensaje de la película son inspiradores y la dirección es excelente.
Comentario negativo: La película se siente un poco previsible en algunos momentos, y a veces los personajes caen en la caricatura. Algunos elementos parecen forzados y hay algunos detalles técnicos que dejan mucho que desear.