¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Fueled: The Man They Called 'Pirate' , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Junichi Okada, Hidetaka Yoshioka, Shôta Sometani, Nomaguchi Toru, Ryôhei Suzuki) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Takashi Yamazaki quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 145 min..
La película es de Japón.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Takashi Yamazaki, Naoki Hyakuta.
El film ha sido generado por la gran productora Chukyo TV Broadcasting Company (CTV), Chûôkôron Shinsha, D.N. Dream Partners, Dentsu Inc, East Japan Marketing & Communications.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Naoki Sato.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Kôzô Shibasaki.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado