¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fucking Amal es una película sueca de 1998 que trata sobre el viaje de una joven de 17 años llamada Amal, quien debe huir de una vida de abusos y violencia en su hogar para encontrar su propia identidad. La película muestra el viaje intenso y emocional de Amal a través de la vida y el amor, mientras lucha por encontrar su propio camino en una sociedad que no acepta a los inmigrantes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fucking Amal

La película Fucking Amal del año 1998 generó un total de 15.3 millones de dólares en taquilla, con una cantidad estimada de 829,000 espectadores en todo el mundo. La película se ubicó en el puesto número 203 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra ubicada en el puesto número 11 en la lista de las películas de comedia con mayor recaudación de todos los tiempos. El beneficio neto de la película a partir de los ingresos de taquilla fue de aproximadamente 11.8 millones de dólares, teniendo en cuenta el presupuesto de 3.5 millones de dólares que se empleó para su producción.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Fucking Amal , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1998 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Alexandra Dahlström, Rebecka Liljeberg, Erica Carlson, Mathias Rust, Stefan Hörberg.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lukas Moodysson se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
El cine de Suecia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Lukas Moodysson es digno de admirar.
Memfis Film, Zentropa Productions, Film I Väst, SVT Drama Göteborg, SVT ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Varios.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ulf Brantas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.

Crítica de Cine de Fucking Amal

Positivo: Fucking Amal es una mirada profunda y conmovedora a la vida de una joven que lucha por construir un futuro mejor para sí misma. La película cuenta con actuaciones impresionantes por parte de los actores y una dirección dinámica.

Negativo: A pesar de la temática profunda y emocionante, la película se siente un poco desactualizada con respecto al tema de los inmigrantes. No hay grandes momentos de acción o diálogos intensos que hagan que la historia sea más entretenida.

Tráiler

Contenido relacionado