Sinopsis
From Texas to Arbúcies (2010) es una película dramática que sigue a una pareja estadounidense que viaja a Cataluña para celebrar el cumpleaños de los abuelos de la chica. Durante su estancia, la pareja descubre la cultura catalana, desarrolla una relación profunda con la familia de la chica y descubre que el amor puede unir a personas de diferentes culturas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula From Texas to Arbúcies
From Texas to Arbúcies, del año 2010, generó un total de $3,5 millones de dólares en los cines, con una cantidad de 1.400.000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en el lugar número 641 en la lista de películas con mayor recaudación de taquilla. Si se filtra por género, esta película se encuentra en el lugar número 525 en la lista de películas con mayor recaudación de taquilla en el género comedia.
Basándonos en el coste de la producción de la película de $2 millones de dólares, su beneficio fue de $1,5 millones de dólares.
Descripción
From Texas to Arbúcies tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Will Johnson, Anímic) realizan un trabajo excelente.
Raúl Cuevas siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 71 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Nanouk Films.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de From Texas to Arbúcies
En un comentario positivo, From Texas to Arbúcies es una película conmovedora que ofrece una mirada profunda y sensible a la cultura catalana. Explora con tino los sentimientos encontrados de la pareja, mientras se acercan a una familia de la que no sabían nada. El trabajo de la dirección es excelente, creando un paisaje visual que subraya la belleza de Cataluña.
Sin embargo, aunque la película trata de explorar la cultura catalana, el enfoque se siente un poco superficial. Algunos de los personajes secundarios no se desarrollan lo suficiente, lo que conlleva a una falta de empatía hacia ellos. Además, el final se siente un poco abrupto, sin ningún tipo de cierre satisfactorio.