From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown

Ciencia ficción

From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown
From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown es un documental de 2004 sobre la franquicia de ciencia ficción Stargate. El documental presenta entrevistas con el equipo detrás de la franquicia, incluidos productores, directores y escritores, además de algunos de los actores principales. El documental explora los orígenes de la franquicia Stargate, así como la producción y el desarrollo de los largometrajes y series de televisión de la misma.

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2004 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Richard Dean Anderson, Michael Shanks, Amanda Tapping, Christopher Judge, Joe Flanigan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Murphy.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El film ha sido generado por la gran productora New Wave Entertainment, MGM Television.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción.

Crítica de Cine de From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown

Comentario positivo: From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown es un documental fascinante que ofrece una mirada única detrás de la producción de la franquicia Stargate. Presenta entrevistas entretenidas e informativas con el equipo detrás de la franquicia, mostrando el proceso creativo detrás de los largometrajes y series de televisión.

Comentario negativo: From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown se siente un poco corto, y no ofrece la profundidad necesaria para satisfacer a los fanáticos de la franquicia Stargate. Además, el documental no se profundiza lo suficiente en el desarrollo de los personajes y tramas.

Tráiler

Contenido relacionado