Sinopsis
En la película Frankie Boyle Live; The Last Days of Sodom, el conocido comediante escocés presenta un espectáculo en vivo lleno de humor negro y comentarios políticamente incorrectos. Boyle toca temas como la religión, la guerra y la sexualidad de una manera cruda y directa, sin dejar títere con cabeza. Su estilo puede resultar ofensivo para algunos espectadores, pero sin duda hace reír con sus ocurrencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Frankie Boyle Live; The Last Days of Sodom
Frankie Boyle Live; The Last Days of Sodom fue una película de comedia del año 2012 que generó un total de 11.913 libras en los cines a nivel mundial. Esto significa que unas 1.357 personas fueron a verla. Sin embargo, esta película se ubicó en el puesto 7.400 de las películas más vistas a nivel mundial.
Si hablamos del género, Frankie Boyle Live; The Last Days of Sodom fue una película de comedia que generó 11.913 libras en los cines a nivel mundial. Esto significa que unas 1.357 personas fueron a verla. Además, se ubicó en el puesto 1.774 entre las películas de comedia más vistas a nivel mundial.
Dado que el coste de producción de la película fue de aproximadamente 4.000 libras, su beneficio fue de aproximadamente 7.913 libras.
Descripción
Frankie Boyle Live; The Last Days of Sodom es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Frankie Boyle que son ideales para el papel que desempeñan.
Brian Klein sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 78 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Frankie Boyle.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Chambers Productions.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Frankie Boyle Live; The Last Days of Sodom
Por un lado, el espectáculo de Boyle es muy divertido y tiene algunos momentos realmente ingeniosos. Su humor es irreverente y no se preocupa en lo más mínimo por lo políticamente correcto, lo que es refrescante en una época en la que los comediantes parecen estar limitados por temor a ser criticados o censurados. Sin embargo, en ocasiones su humor puede ser ciertamente grosero y a veces parece que se pasa de la raya, incluso para los estándares del humor negro.
En resumen, Frankie Boyle Live; The Last Days of Sodom es una película para aquellos que disfrutan del humor crudo y directo, y que no se ofenden fácilmente. Boyle es un comediante con un talento innegable, y aunque su humor puede tener sus altibajos, en general es una experiencia divertida y entretenida.