¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Tower Block
El film Francotirador es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2012.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sheridan Smith, Ralph Brown, Russell Tovey, Jack O'Connell, Jill Baker) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue James Nunn, Ronnie Thompson.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por James Moran.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Tea Shop & Film Company entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Owen Morris como es en este caso.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Ben Moulden que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Francotirador

Un thriller decente y una especie de joya sorpresa. Un thriller muy tenso y lleno de suspenso. Realista e inquietante
Buena película británica de bajo presupuesto. En un género muy gastado, una pieza clásica de ensamble atrapado que supera las expectativas. ¡Emocionante, arenoso, divertido! Piénselo dos veces antes de abrir las cortinas.
Película británica decente. no brutal como se esperaba, pero sigue siendo una buena película. Die Hard se encuentra con Assault en el Precinto 13 con un presupuesto bajo = ¡destroza los nervios!
Era bastante bueno. Futura estrella en la mezcla. Película británica barata pero decente
Bloque de pisos. Thriller decente en un solo lugar. Hay problemas, pero en general es una buena película.
Normalmente, las películas británicas no son lo mío, pero esta película fue excelente de ver. ¡Diferente!. Nada mal
Golpea muy por encima de su peso. Disfruté de esta película. Mayormente decente, aunque bastante predecible
Una película de suspenso decente para pasar el tiempo. Buena idea para una película de bajo presupuesto ... Sin embargo, la trama no es fluida. Thriller británico en tiempo real superior y eficaz que realmente funciona
Excepcional para un thriller de bajo presupuesto
Contenido relacionado