Sinopsis
Fox-Terrier es una película de 2017 que sigue la historia de un perro de Fox Terrier llamado Milo, que persigue su sueño de convertirse en un perro de circo. Se enfrenta a muchas dificultades, pero con la ayuda de sus amigos encuentra la fuerza para seguir adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fox-Terrier
La película Fox-Terrier del año 2017 recaudó un total de $4.4 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de 2.8 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 384 en la lista de las películas de mayor recaudación. Si se considera el género de esta película, se encuentra en el puesto número 45 en la lista de las películas animadas de mayor recaudación. Si se considera el costo que tuvo crear la película, el beneficio neto de esta fue de alrededor de $2.2 millones.
Descripción
C
Fox-Terrier es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Marc Barbe, Franc Bruneau, Jean Chauvelot) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Hubert Charuel se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 14 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Hubert Charuel, Claude Le Pape y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Les Films Velvet.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Fox-Terrier
Positivamente, la película es una hermosa aventura llena de emoción y alegría, con una emocionante historia, personajes encantadores y una banda sonora hermosa y cautivadora.
Negativamente, la película se siente un poco simplista y predecible en algunos aspectos, y a veces se siente un poco lenta. No hay mucho en la trama para mantener el interés de los espectadores.