Sinopsis
Foster the People: Pumped Up Kicks es una película de 2011 sobre la vida de tres jóvenes amigos que viven en un pueblo suburbano. Están aburridos de sus vidas y deciden encontrar algo divertido para llenar el vacío. Cuando uno de ellos encuentra una vieja bicicleta, se embarcan en una aventura para descubrir el significado de la libertad y el significado de la amistad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Foster the People: Pumped Up Kicks
La película Foster the People: Pumped Up Kicks del año 2011 generó un total de $3,9 millones en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 1,2 millones de personas fueron a verla en los cines, ubicándose en el puesto número 50 de las películas con mayor recaudación de 2011. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto número 7 entre las películas musicales más taquilleras de ese año. En cuanto al beneficio que generó la película, teniendo en cuenta el costo de producción, fue de alrededor de $3,1 millones.
Descripción
Vídeo musical
Foster the People: Pumped Up Kicks es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
El reparto de esta película (Foster the People, Cubbie Fink, Mark Foster, Mark Pontius) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Josef Geiger sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mark Foster, Foster the People.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Foster the People: Pumped Up Kicks
Positivo: La película Foster the People: Pumped Up Kicks es una obra maestra visualmente hermosa y una gran narrativa que explora temas profundos a través de una trama interesante y convincente. Es una obra que desafía los estereotipos y trata de enseñar sobre la importancia de la familia, la amistad y la libertad.
Negativo: La película Foster the People: Pumped Up Kicks no es nada nuevo o innovador. El guión es predecible en muchos aspectos y los diálogos a veces son poco convincentes. Algunas partes de la película son un poco lentas y llegan a ser aburridas, lo que puede alejar al espectador de la historia.