Sinopsis
Fossil Tears es una película de 2012 que cuenta la historia de una mujer que ha pasado por una tragedia horrible en su vida. Ella debe enfrentar sus traumas con una combinación de resiliencia y aceptación. La película aborda temas como el duelo, la resiliencia y el amor incondicional, con toques de humor entre líneas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fossil Tears
Fossil Tears (2012) generó un total de $3.3 millones de dólares en taquilla. Aproximadamente 545 mil personas fueron a verla en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 25 de las películas de mayor recaudación de su año. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 13 de las películas de suspenso de mayor recaudación de su año. El beneficio de la película fue de $2.5 millones de dólares, teniendo en cuenta que el costo de producción fue de $800 mil dólares.
Descripción
C
El largometraje Fossil Tears es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2012.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Maki Nahomi.
12 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Japón.
El guion fue creado por Maki Nahomi.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Samuel Jones, Alexis Marsh.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Fantástico, Intriga, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de Fossil Tears
Comentario positivo: Esta película trae una profunda reflexión y una profunda comprensión de los sentimientos humanos. La trama es emotiva y está llena de lecciones sobre el poder de la resiliencia y el amor incondicional.
Comentario negativo: La película tiene algunos momentos confusos y una trama muy lineal, lo que limita la libertad para explorar temas más profundos.