Sinopsis
Food, Inc. es una película documental de 2008 que explora el mundo de la industria alimentaria de los Estados Unidos. El documental sondea el estado de los alimentos en Estados Unidos y cómo la industria alimentaria se ha convertido en una corporación gigante que controla la producción, distribución y comercialización de alimentos. La película también se centra en los efectos de la industria alimentaria sobre la salud humana, el medio ambiente y la economía.
Positivamente, Food, Inc. destaca por su profundidad y su abordaje de un tema controversial. La película presenta una investigación exhaustiva de la industria alimentaria y ofrece una perspectiva a la vez crítica y empática. Además, el documental está bien filmado y ofrece entrevistas con expertos en el tema.
Negativamente, Food, Inc. a veces se centra en la narración de la industria alimentaria en lugar de dar suficiente detalle sobre los temas. Algunas de las entrevistas también podrían haberse sabido con más profundidad. De esta forma, la película a veces se siente un poco superficial.
En general, Food, Inc. es un documental interesante y bien hecho que ofrece una mirada profunda a la controversia de la industria alimentaria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Food, Inc.
Food, Inc. fue una película estadounidense de 2008 que recaudo $4,586,306 en todo el mundo. La película fue vista por 513,854 personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 558 de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, es un documental que trata sobre la industria alimentaria. La recaudación total fue de $4,586,306 alrededor del mundo, y fue vista por 513,854 personas. Esta película se encuentra en el puesto 558 de las películas que más dinero han recaudado.
El coste de producción de la película fue de $1.5 millones, lo cual significa que el beneficio para los productores fue de alrededor de $3.2 millones.
Descripción
El largometraje Food, Inc. es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Kenner se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Robert Kenner es digno de admirar.
Magnolia Pictures, Participant Media, River Road Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mark Adler.
Richard Pearce ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.