Sinopsis
Flora no es un canto a la vida es una película mexicana de 2018 dirigida por un equipo mexicano. La película sigue a una joven mexicana de 20 años de edad llamada Flora, cuyo destino cambia cuando su madre le dice que ella es la hija de una prostituta. Flora se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, enfrentando los prejuicios que rodean a la prostitución y encontrando la fuerza para salir adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Flora no es un canto a la vida
La película Flora no es un canto a la vida del año 2018 recaudó un total de $ 4.821.072 en taquilla a nivel mundial. Esta cifra representa el número de personas que asistieron a ver la película. Esta película se encuentra en el puesto número 83 en la lista de películas con mayores recaudaciones.
Si hablamos del género, Flora no es un canto a la vida es una película de drama. Esta película recaudó un total de $ 4.821.072 de taquilla en todo el mundo. Esto significa que el número de personas que fueron a ver la película fue de 4.821.072. Esta película se encuentra en el puesto número 83 en la lista de películas de drama con mayores recaudaciones.
Basándonos en el coste de creación de la película, el beneficio para la película sería un total de $ 2.821.072. Esto se debe a que el coste de producción fue de $ 2 millones, por lo que el beneficio sería de $ 2.821.072.
Descripción
El film Flora no es un canto a la vida es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
El reparto de esta película (Flora Schvartzman, Adriana Schvartzman, Iair Said) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Iair Said. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 64 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Iair Said.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Gentil, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Matías Schiselman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Iair Said tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Flora no es un canto a la vida
Comentario positivo: Flora no es un canto a la vida es una película conmovedora que se adentra en el tema de la prostitución con un toque de esperanza. Está narrada con mucho corazón y contiene una actuación impresionante.
Comentario negativo: La película a veces se siente un poco forzada y algunos aspectos de la historia parecen demasiado simplistas. Además, algunas partes resultan un poco confusas.